SOMOS MISIONES


MISIONES ICZ

Hace más de 11 años, iniciamos uno de nuestros proyectos más desafiantes: extender hasta África la misión de “formar adoradores líderes que impacten el mundo”. Fue así como nació ICZ África, y esto nos ha impulsado a ser un cultivo de sueños que bendiga a todas las naciones del mundo. Por eso, te invitamos a conocer y apoyar dos de nuestras iniciativas misioneras.

ICZ África

Con presencia en Guinea Bissau y Mozambique, nuestro proyecto en África cuenta hoy con más de 250 egresados quienes salen con la visión de contribuir al avance del Reino de Dios en medio de contextos de profunda necesidad. Estas escuelas se sostienen financieramente en su totalidad, a través de las donaciones de nuestros estudiantes y colaboradores en América y Europa.

ICZ Venezuela

Como parte de nuestras iniciativas misionales, enviamos ayuda a nuestros hermanos en Venezuela, ya que a raíz de la híper inflación que sufre el país el auto-sostenimiento de las escuelas se hace cada vez más difícil. Adicionalmente, promovemos el apadrinamiento o apoyo con becas para estudiantes que no pueden pagar su matrícula

Si estás interesado en contribuir económicamente a nuestras iniciativas misioneras en África y Venezuela te invitamos a realizar tu donativo. Juntos podemos marcar la diferencia.

Cantidad

Datos de tarjeta



Al hacer click en "Donar con tarjeta" aceptas las Condiciones y que has leído la Política de uso de datos, incluido el Uso de cookies.

O si prefieres donar con paypal